martes, 13 de abril de 2010


mientras la gente pasa
y camina a mi alrededor
voy en direccion contraria...
sera que me vuelvo loca
que aun no me adapto a este cuerpo nuevo

veo en mi interior
y reconosco una sensualidad nueva
mi piel se erotiza con fascilidad

aunque ya no tengo
una mano deslizandose x mi cuerpo

parece que solo quiero jugar

cuando despierto
nuevas sensaciones me invaden

deseo cosas que estan a mi alcanze
mas aun ciertas inseguridades me frenan

no es miedo..
pero no me dejo llevar
parece que siempre espero a tener el control

nunca sere sumisa
a mis sentimientos
sera malo pensar con la cabeza fria?

a quel maldito espejo podria mentirme

esperare...

mucho tal vez
en creer
en volver a sentir
cosquillas
o a que mi pituitaria
me diga que vuelvo a sentir eso
mediante algo biologico
al final estoy condenada
a esas sustancias
que se llaman amor
irreal y bello
saracastico y sudoroso
amar de nuevo?

0 comentarios: